top of page

SERVICIOS MAS PEDIDOS

Nuestro objetivo es simplificar la vida de las mujeres, brindando procedimientos y productos que les permitan lucir un cabello hermoso y saludable. Nuestros desarrollos se basan en el mejoramiento continuo y devolver la vitalidad deseada al cabello por cada mujer, tomando como principio la honestidad en cada uno de los procesos.

JDG_8515.jpg

SMOOTH FIBER

Desde $240.000

Proceso de reparación intensiva específicamente diseñado para cabellos decolorados y altamente sensibilizados.

JDG_8707.jpg

ALISADO LIQUIDO

Desde $340.000

Proceso de reparación intensivo que contribuye a la salud del cabello haciendo un aporte de liso natural, sin necesidad de activación de calor.

JDG_8593b.jpg

DETOX

Desde $240.000

Proceso de reparación intensiva diseñado para cabellos naturales o teñidos sin decoloración que requieran hidratación profunda

Servicios: Servicios

SMOOTH FIBER

Es un proceso de reparación intensiva enfocado en la nutrición de cabellos decolorados o altamente sensibilizados por el uso excesivo de elementos químicos y herramientas térmicas, este procedimiento elimina frizz, aporta estructura, suavidad y brillo, mejora la apariencia de la fibra capilar Contribuye en el proceso de reparación de forma inmediata, mejora la  textura y  estructura del cabello.   Elimina el frizz en un 70%, aporta brillo, suavidad y permite que el cabello sea manejable.   Prepara los cabellos que están altamente sensibilizados para  procesos de Alisado Líquido. 


Duración del Proceso: 2 Horas.

  

Servicios: Texto

ALISADO LIQUIDO

El Proceso de Alisado es libre de formól, carbocisteínas y químicos tóxicos.  Su concentración de nutrientes  contribuye a la recuperación del cabello, generando una reparación intensiva.  Su formulación a base de Liofilizados de Aloe, Aguacate y Sericina de Seda, aporta elasticidad y firmeza a la  estructura capilar, obteniendo como resultado un  alisado continuo,  de apariencia natural y brillo  permanente durante mas de 6 meses.   Ideal para todo tipo de cabello, natural procesado con otras técnicas de liso, con color o con canas.  Es un proceso de alisado 100% saludable, aporta un efecto de liso natural, la fibra que logra ser alisada no vuelve a tener onda y además hace un aporte de nutrientes de forma intensiva, en este proceso no se  plancha ni se hace secado con producto aplicado sobre el cabello. 


Duración del Proceso: 4 Horas.

Servicios: Texto

DETOX

El Detox desintoxica la fibra capilar, extrayendo los residuos tóxicos que dejan los procesos químicos como tintes, keratinas y/o botox. Además, le devuelve el crecimiento, fuerza, brillo y elimina de un 50% a un 80% el frizz en el cabello.  Es un procedimiento de reparación enfocado a la eliminación de frizz, aporte de brillo, suavidad y mejoramiento de la apariencia de cabellos naturales, tinturados o deshidratados por uso de  herramientas térmicas.  Ayuda a combatir la caída excesiva  y mejora de manera  progresiva su textura.


Duración del Proceso: 2 Horas.

Servicios: Texto

GO REPAIR

Es un proceso de reparación básico que permite hidratar el cabello, aporta brillo y suavidad, mejorando la apariencia capilar.   La hidratación, es un ritual indispensable para todos los tipos de cabello. Es un proceso que contribuye al mantenimiento de los demás servicios que brindamos en HAIRLAB.  El proceso de hidratación contribuye a la recuperación del  cabello, aporta nutrientes de manera instantánea.  Ideal para cabellos secos, sin brillo, en recuperación de proceso químicos o exceso de herramientas térmicas.


Duración del Proceso: 1 Hora.

Servicios: Texto
bottom of page